viernes, 2 de octubre de 2009

Cuando no se negocia con el amor

Cuando perdí mi mirada,
en las penumbras de un mundo
casi desgatado por las miserias humanas,
pude verlos..Ahí estaban…

Atrapados, en una inmadura locura,
Recorriendo inocentes, los laberintos
del primer amor, puro, trasparente,
inquieto, desbordado, perfecto e infinito…
¡ Juga con mis manos!
¡ Juga con mi boca!
¡Juga con mis ojos!...
Agarrame, soltame, empujame…
Atrapame! Estoy a tu alrededor…
Abrazame con ternura,
Abrazame con pasión,
Abrazame con tu dolor,
Abrazame con tu amor…
No me dejes escapar, que mi alma
se aferre a tu alma… y mirándose a los ojos,
perdidos uno en el otro, se dicen:
Juga conmigo, solo quiero jugar con vos…
Ahí me di cuenta que los años nublan la visión
y terminamos viendo las cosas de una manera
precaria, y dejando de disfrutar lo que se nos
brinda cada momento,
y tratando de encontrar la perfección del amor,
dejamos de vivir.

          TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario