sábado, 19 de septiembre de 2009

Dejame

Déjame que en la noche, trepe en tus sueños, que te sorprenda, solo en tus sueños.
Déjame trepar en tu mente, enredarme en tus sueños, que me embrolle en tu cuerpo, dejare que me lleves...al más profundo rincón de tus deseos.
Quiero sentir el sabor de lo prohibido, de lo amargo, como un agridulce veneno.
Solo en tus sueños, saborear de tu boca el delicado néctar de la pasión, beber de tu cuerpo los fluidos de la lujuria, recorrerte una y otra vez con mi boca de fuego...quiero tocarte hasta hundirme en tus poros, voy a envolverte y ahogarte en mis sentidos.
Sin confusiones, solo en tus sueños...que cada noche seas mi esclavo.
Aliada oscuridad, refugio de pecadores, y placeres condenados...
Mis dedos calientes, mi boca encendida y dientes de espada, el veneno de tus deseos...
Quiero que te duela el placer, desarmarte...y cuando ya no resistas, te dejare escapar, y estaré a la deriva entregada a tus deseos, embebida de tu pasión, quiero tu boca caliente y mojada y que entre tus manos me aprisiones, sin dejarme escapar, dominada....
Quiero que seas el fulgor, quiero que seas la vida, el asesino, la misma muerte y la esperanza, el cielo y el infierno...
Quiero ser tu morada, sofocarme, asfixiarme, vivir, morir...
Que tus sueños sean míos, provocarte, aplastarte, apretarte, corromperte...
Tan fuerte como el odio y suave como una brisa....
Absorbeme en tu boca, desgarrame con mil manos ardientes, y si me invade el miedo...sujetame, firme y pasivo, arrollame en tu pecho,, que tus brazos no cedan, envolveme con tu cuerpo, anestesiame con tu boca, en silencio...la paz...tus latidos, los míos...y ahí mordiéndonos, desgarrándonos, apretándonos, evadiéndonos, y entregarnos...en silencio...agitados...solo en tus sueños.

                       TERRA

1 comentario:

  1. wao, este si que me gusto. Me hubiera gustado ser la fuente de inspiracion para que te expreses de esta forma.

    ResponderBorrar