jueves, 24 de septiembre de 2009

La frontera de los sueños

Un manto bañado de brillantes,
Inalcanzables, se corona de luna,
Besando mi conciencia…me lleva al olvido atravesándome.
Mi ser se escapa de de mi,
Salto a reconocer tu luz, en una estrella fugaz…y mis deseos fueron tuyos.
Me impregne de tu magia,
Me refleje en tu resplandor.
Bañaste con tu veneno un aletargado corazón…
Corromper el firmamento, es tu misión, la mía… solo…acariciar tu delirio.
Un segundo aparenta infinito, y las llamas en el corazón, llegan al alma.
El abrazo sabe sincero…del amor su puro sabor…de la pasión el furor…y del hechizo un simple adiós…
Búscame en el infinito, siempre vago en sus fronteras, ahí donde nadie puede verme solo…vos.

                          TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario