jueves, 24 de septiembre de 2009

Somos distancia

Prefiero el silencio, mas que la piedad de tus mentiras.
Si la noche nos envuelve, quizás me veas un instante…
O sin querer tropieces con mi cuerpo y me de una caricia…

Es ahí cuando prefiero la soledad, de ella, no espero nada, no clava dudas en mi alma, no encuentra mis ojos por casualidad, y no me apuñala con su roce.
A veces, siento que este corazón late y me asombra…
Creo que perdí mi alma y mi corazón a veces sale a buscarla…solo soy un cuerpo sin corazón ni alma…
Dejamos de ser nosotros,
Nos convertimos en distancia…
Así te perdiste en los laberintos de la mentira, quedando solitario, con la razón a la deriva…
Como salvar un alma perdida, cuando no podes encontrar tu propia alma!
Como razonar con el delirio, si solo quiere jugar con tu amor!
No quiere ser salvada, solo se acerca a vos para absorber tu inocencia, opacando tu alma con una falsa luz que se paga a tus espaldas…
Y así, tambaleando en la incertidumbre…nos alcanzo la distancia, dejándonos aletargados en el dolor, la soledad y el silencio,
Y aunque intentamos caminar juntos,
Nuestras manos… no se pueden encontrar…

                               TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario