miércoles, 16 de septiembre de 2009

Tu Cuerpo


Tu cuerpo
Es tu cuerpo el que hace de mi amor,
las melodías más apasionadas y desenfrenadas cada vez que te poseo.
Son tus gemidos, las notas mas hermosa que en mis oídos se han escuchado, y la vibración que provoca tu cuerpo en mi pecho, es el éxtasis mas solemne que he sentido, al tiempo que me siento inmensamente trivial.
quisiera darte mas, mi sublime e insolente amor, pero tu esplendor es manso y esa virtud es la que provoca a este ser, esa osada pasión por amarte más.
En tu cuerpo voy a volcar todas mis notas, serás la morada de las melodías mas hermosas, que corren por mis venas, el amor que brota de mis manos, rasgara, tu vientre suave y
desenfrenado con esa locura que emanas en tu suspiro, serás la voz de mi corazón, sentirás la lujuria de mi ser naciendo en tu cuerpo, que sólo quiere gemir tu frenesí.

Tu final esta entre mis poros, que sólo desean
palpar tu locura, acariciar tu ternura, y vivir en tu amor.



                                             TERRA

2 comentarios: