miércoles, 16 de septiembre de 2009

En mis sueños...

Imagino entrar por tu ventana,

y envolver tu cuerpo con mis besos,
deslizandome y saboreando tu cuerpo
que sientas mi pasion solo una vez,
susurrarte al oido tus sueños,
encarnarme en tus deseos...
que mi cuerpo sea tuyo y mis ojos,
encuentren tu mirada..
Desafiar la distancia ya es un hecho,
no solo tu voz llega a mi...
la brisa juega en mi mente con tu aroma...
la tierra tiembla a mis pies...
y el cielo se derrumba cuando en mis
sueños te encuentro,
y quizas puedas verme ahi,
cuando perdes tu mirada en la distancia,
en algun trazo inconciente...
se que puedo estar ahi...lejos de la realidad
o en tu ultimo pestanear,
antes de conciliar tu sueño
Todo lo que soy sale de mi para revivir en vos...

donde sea que nos encontremos,
donde sea q estamos,
se que estoy ahì... sabes q estas aqui.

                            TERRA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario