martes, 15 de septiembre de 2009

Hoy no...


Hoy no!, no, me resisto, venís como un rayo de sol, y a través de las nubes, para ser visto como un ángel, disfrazado de inocencia, no mires a mis ojos, todavía no es el momento, la verdad es que no te daré mi alma..Todavía no estoy lista, no estoy perdida, no estoy vacía, solo un poco olvidada por Dios, y ya no quiero que me mires así!, y aunque no tenga los arpegios, ni las notas del violín que sostienen mi alma, aun no estoy perdida...


No lo vistas de libertad, no conozco a nadie mas obstinado que vos, pero aun así voy a pedirte hoy, que me dejes en mi vacío, para poder distinguir entre las sombras la luz, para poder despedirme del dolor, y si! voy a pedirte, que cuando vengas a buscarme, traigas los arpegios, las notas de violines, las voces de los Ángeles, y la imagen de mi padre, así no tendré miedo, no te vallas para siempre, voy a esperarte, no se cual será mi hora...no!, no quiero saberla, lo único que te pido hoy, es un rayo de sol, tiempo para volver a nacer, el mar en mis pies, la brisa en mi rostro, el dolor que causa el amor...y así, ya no me resistiré te daré mi aliento...solo búscame en mi muerte pero hoy...no!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario